4.12.15

Finde frugal

Hoy me dieron ganas de participar en el Finde frugal del blog de Marcela... o Colorín Colorado para las que lo seguimos de hace mucho.
Creo que nunca participé. Digo creo, porque alguna vez saqué fotos que luego no publiqué.
Y hoy decidí usar algo que tenía guardado aprovechando que se viene la Navidad.
Como vivir en contacto con la naturaleza te hace tomar conciencia del impacto que tiene la vida diaria en el planeta, decidí colaborar con las 3R, para reciclar estas bombitas de luz, que esperaban en una bolsa.




No se necesita mucho... un aerosol de dorado (Bronce decía el tubo) aunque a mi me parece mas bien cobre, y bombitas quemadas. Colocarlas sobre algún papel que no sirva, pues el aerosol al momento de rociarlas deja su huellita...



Las vas pintando de un lado y del otro, dejando secar una hora entre vuelta y vuelta. Suave, porque si no, chorrea!



Luego basta decorarlas con cinta y colocarles un hilo discreto para colgarlas...
Yo elegí un maitén, que es una especie autóctona por estos lares.



Algún detalle por acá...



Y jardín decorado para esperar la Navidad



Gracias Marce por el empujoncito! Esto empezó lindo! Nos leemos prontito!

6 comentarios:

SUSANA dijo...

Me encantó tu idea ! que bueno es reciclar y que además te quede tan bonito ,doble placer no ? Estube leyendo un poco de tu blog y veo que realizaste un cambio espectacular en tu vida hace un tiempo ,yo adoro el sur ,felicitaciones por el coraje! Besos.

Maria Zio dijo...

Está genial tu decoración. Felices fiestas.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Un reciclaje muy lucido que destaca entre esa vegetación tan exuberante!
Ha sido la primera vez que participas pero te aseguro que no será la última: Marce ha conseguido que nos sintamos muy motivadas a crear y a compartir. ;))
Besitos desde España.

isabel vintage dijo...

Lo primero de todo, felicitarte por compartir esta maravillosa idea para los findes frugales. Me parece originalísima y muy decorativa. Quedan preciosas las bombillas doradas-cobre alternadas con otros elementos entre los árboles, me ha encantado.
Un besote fuerte. Feliz semana!!!

Marcela Cavaglieri dijo...

Todavía no puedo creer que estoy con Gera tomandome un cafecito de buena noche!!! Bienvenida a los frugales!!! Espero no sea la última vez, por que yo se que acá hay mucho para compartir. Gracias por compartir tu proyecto hoy!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Geral, que buena idea !!! me ha encantado la originalidad y el darle otra nueva vida a esas bombillas que ya no sirven, te ha quedado una decoración preciosa, me gusta tu blog, desde hoy te sigo. Ahhh!!! te he conocido por Marcela, yo acabo de publicar mi primer finde frugal, me llamo Francis y mi blog al que por su puesto estás invitada y me haría muy feliz tu visita se llama unavidareal@blogspot.com
Un beso muy grande.