15.5.13

Y al final... me vine a vivir al sur!

Ya sé que hace mucho que no escribo! Ya sé que descuidé el blog! Pero bueno... a veces llegan los cambios y toda nuestra vida se pone patitas para arriba.
De niña me había mudado muchas veces, y recuerdo hasta de manera divertida cómo se embalaba vajilla, ropa y libros...
Pero esta vez fue distinto. No sólo había que guardar, ordenar o  clasificar cosas. También había que acomodar sentimientos, afectos, relaciones laborales, y un montón de etcéteras que me tomaron por sorpresa... más de lo que esperaba.
Y como siempre, los cambios llevan sus tiempos, y así vamos dando lugar a lo nuevo.
Estamos muy contentos por esta decisión. Así que con calma (esto sí que acá se aprende) voy a retomar la escritura del blog, y quizás se vengan cambios también.
De a poquito vamos volviendo a este espacio virtual.
Los espero!

Rosa mosqueta en el Lago Moreno


5 comentarios:

maría cecilia dijo...

muchas felicidades en tu nueva vida. Bendiciones
cariños

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Cómo me alegro por Ustedes!!! Sé que era lo que querían hacer y no hay nada más lindo que sueños hecho realidad. QUe éste sea todo lo que desean!!

Moni dijo...

Hola!!! Hacía mucho que no sabía de vos!!! Qué lindo volver a leerte!!! Besos

Sabrina Perez dijo...

Hola!!!! que envidia haber tomado la decisión es un deseo nuestro de muchos años...todos los años vamos para Bariloche y alrededores...ahora ya tenemos los pasajes para este invierno...tenemos cada vez más amigos alla...que lindo!!! Lo mejor y tal vez cuando me decida te contacte!!! Me siento identificada con varios de tus post!!!

Mamy a la obra dijo...

Ay, sigo leyendo por aqui y me encuentro con esta informacion!!
Debo decirlo: Que envidia!!!
Nosotros siempre vacacionamos por esos lados (en realidad del lado de enfrente, VLA, Brazo Huemul...ya lo contare el lunes en un post, por si lo queres leer...) y estamos E N A M O R A D O S del lugar. Millones de veces nos hemos planteado la idea de vivir alli...pero siempre nos acobardamos.
Espero disfruten mucho, mucho, la vida alli, es un paraiso en la tierra!!
Besos y sigo leyendo!!