16.6.12

De aquí, de allá...




Ya les conté que en breve me mudo. Todavía no se bien la fecha, a pesar de los reclamos de maridito que está solito y triste. Así que una noche de interminables charlas vía compu (gracias internet!!!) me imprimí el cartelito de "Keep calm and carry on" (y él se rió cuando a través de la camarita web lo vió colgado a mis espaldas! )
Seguramente conocen su historia, pero en este blog encontré un video que me pareció interesante.  Y yo mientras tanto miro mi cartelito rojo, lo leo y pienso: "Keep calm and carry on". Continuará...

2 comentarios:

Carolina dijo...

que difícil debe ser estar lejos. Yo a mi marido en la semana casi no lo veo y se me hace muy difícil. Que suerte que pronto estarán juntos

Maru dijo...

Uy hace rato me quiero hacer un cuadrito con el Keep calm, que bueno!
beso grande