20.5.12

Procesando cambios!

Muchas cosas han pasado desde que comencé a escribir el blog, muchísimas... y todas más que positivas! Siempre me ha gustado postear, al igual que leer sus blogs y comentarios...y ha sido un espacio para mí, pero en sintonía con los espacios creativos de los demás. Me ha posibilitado encarar proyectos, animarme a cursos y crecer un poquito más en este recorrido que tiene que ver con nuestros deseos... casi nada, no?
Y a pesar de que no me olvidé cuanto le debo a este blog, hace tiempo que no le puedo dedicar la energía que me gustaría.
Pero como de sueños y deseos se trata, les quiero contar que en los próximos meses me mudo a la Patagonia, lugar que hemos elegido siempre para pasar nuestras vacaciones, y que luego de una laaaarga búsqueda, se va a convertir en nuestro lugarcito en el mundo.
Maridito ya está allá trabajando mientras yo organizo (mejor dicho, trato) las cosas que tienen que ver con dejar muchas cosas de acá. Imaginen....
Por ahora les dejo unas fotitos de archivo (ni cámara tengo porque se la llevó el señor de la casa, que bien merecido lo tiene por hacernos el aguante allá solito!)
De a poquito volveremos... con energías renovadas!

Ah! a pesar de todo las sigo leyendo... si no tendría síndrome de abstinencia. Saludos!!!!

Arroyo Casa de Piedra, Bariloche



Lago Moreno, Bariloche


12 comentarios:

Georgina dijo...

No sabes cuánto me gusta esta noticia. Siempre dije que alguna vez iba a vivir en la Patagonia o en un lugar lo más parecido posible. Cuando alguien cumple ese sueño me alegro como si fuera mío. jajajaja
Te deseo todo lo mejor, aunque cueste el proceso, que el cambio sea lo que soñaron!!! Besos!!!

ale dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! felicidad totallllllllllllllllll!!!!!! y llego tu sueño geraldine querida!!!!!!!!! no sabes cómo me alegro por todos ustedes!!!!!!!!!! qué maravillaaaa!!! me imagino tttoooodo lo que tendras que hacer pero te imagino con una sonrisa de oreja a oreja!!!!! lalalalalalala!!!!! felicitacionessssssssss!!!!!!!!!!!!!besos y abrazos !!! y otros mas para las piojassssssssssssssss!!!

zime dijo...

Hace mil que no entro a ver los blogs y justo hoy veo tu post!!! No sabes lo que te entiendo, esa mezcla de felicidad y tristeza... pero el sueño cumplido es mas fuerte que todo lo que uno deja, porque es el destino de uno vio? Y porque la verdad no es que perdemos sino que sumamos... vas a ver cuanto van a ganar como familia y personalmente cada uno de ustedes.
Permitite disfrutar del proceso porque es unico y puede ser mágico, todo depende ;)

Maru dijo...

Wow! que noticia, que lindo cambio de vida! los felicito por la desición que tomaron, que involucra un cambio de calidad de vida para bien :)
beso grande y buena semana!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Qué placer leer ésto, por que me acuerdo que me contaste que querían irse de la locura y ahora parece que se les dió!!!BRAVO!! Que la nueva etapa esté llena de todo lo mejor!!!!!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Hola Amiga del Sur!!Que notición!!Ahora si que te vas para el SUR de verdad...!Que paraíso esas fotos!Que lindo vivir allí Geraldine,de verdad!!Te deseo tanta suerte y augurios de vida felíz!!Igual blogueá eh?Que yo te leo!Y subí muchas fotos..que tus paisajes van a ser soñados!!Un beso!
(Me copié tu manifiesto para la heladera..Gracias!!!♥)

Seras Bubulina dijo...

Gracias por pasar por mi blog! Te estoy siguiendo! Ademas vivir en el sur... ahhh

Anabella dijo...

Hay como te extraniaba, que lindo tener noticas tuyas y que NOTICIA!!!
toda la mejor energìa desde acà, lo mejor de lo mejor, pero no dejes el blog!!
un abrazo gigante!!!
Anabella

Gabriela dijo...

Uyy que linda noticia!!. Bueno sera que adoro ese lugar.Siempre los movimientos son positivos. Siempre pienso, nada mas lindo que vivir alli y quedarse en casa a hacer mil y un proyectos. te deseo lo mejor y contanos

María dijo...

Hola Geraldine... te dejé un premio en mi blog. Te espero por allí...
Que tengas mucha, pero mucha suerte en la patagonia...
Besos.
María
http://tusmanosylasmias.blogspot.com.ar/

Gloria dijo...

Hola Geraldine!! Qué buena noticia! Adoro nuestra Patagonia.Y te deseo lo mejor allí por vivir y descubrir! Un beso grande y esperamos tu vuelta al blog desde lejos y al sur! Besos, Gloria.

Carolina dijo...

asi que te vas A Bariloche, yo naci allá. Es hermoso, pero tiene sus cosillas. Toda mi vida quise volver, pero ahora no me muevo de Bs As, tenemos demasiados afectos acá