18.11.11

¿No les gustaría vivir en una ciudad así?

San Carlos, Santa Fe - Argentina
Cuando los otros días estuvimos en Rosario fue porque habíamos tenido un casamiento en San Carlos, Santa Fe, a unas 2 horas de allí.
Y en esos lugares es cuando me acuerdo de mi infancia en algún pueblo del interior... y de por qué añoro (a diario!) esa vida tranquila.
Paramos solo una noche en un hotel local, pues al otro día recibían mucha gente por un campeonato de fútbol infantil. Y fue por esto que la señora que servía el desayuno me dice: "el centro es un loquero"... En mi cara se reflejó el asombro... Loquero???? ¿Esta señora sabrá lo que es un verdadero loquero? El martes que tomé tren, subte e hice algunas diligencias en Capital juro que me acordé de ella y la envidié un poquito.

7 comentarios:

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Me parece que ya estás lista para la mudanza que tanto añorás, Gera. Cruzo los dedos para que si de verdad querés mudarte al interior, se te (les) de!!!!! Mentalizalo, escribilo en algún lado donde lo veas todo el tiempo, y vas a ver que pasa, estoy segura que se te cumple!!!

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindo!!! es hermoso pasear por esos pueblitos del interior que tienen un ritmo distinto al que vivimos en las grandes ciudades.
Como dice Marce, ojalá puedas concretar en algún momento tu mudanza!

Maru dijo...

Nací y crecí en unna ciudad del interior, vivo en BsAs desde que me casé hace unos 10 años. Extraño tanto esa otra vida! los tiempos, las distancias, el contacto con la gente, miles de cosas que serían larguísimas de ennumerar. Si es lo que querés ojalá lo puedas concretar!

Geraldine dijo...

Gracias chicas por tan buena onda!!! Ojalá! Besos

Gabriela dijo...

Para mi goteadito!!. Yo Vivo en Chacras de Coria, una especie de campo cerca de la ciudad, rodeado de fincas de viñedos,cerezos,que esta trocando . Tengo una finca muy grande frente a mi casa y rezo siempre porque le vaya bien a la persona que la explota, ya que hay muchas fincas que se estan vendiendo para hacerse barrios privados, y con tanto cemento ha ido cambiando poco a poco el clima de este pequeño pueblo. Vven muchos artistas por aqui cerca, parece que es propicio el clima para la creatividad. Venite unos dias a conocerlo... te va a gustar.Un besote

Corazón Sur dijo...

Hola Geraldine!!!ya paseé x Rosario y x tu blog,me tomé unos cafecitos... Asi que somos vecinas del sur?
muy bellas fotos e ilustraciones!!te mando un beso!
Gabi de ♥ x sur

Alicia dijo...

RENGO UNA MIGA DE SANTA FE....I ADORA TODO LO QUE ES SANTA FE.
YO NO LO CONOZCO.
SALUDITOS