1.10.11

Llegó la primavera... ya sé... 
Me lo avisaron las golondrinas en el balcón... el calorcito repentino en Buenos Aires, las remeritas fresquitas que delatan los rollitos del chocolate irresistible del invierno y que mi pioja chiquita cumplió 7 añitos!
Por todo eso es que últimamente ni asomo las narices por el blog!
Entonces que mejor que disfrutarla!!!!


 Y si las flores te inspiran y tus energías primaverales reverdecen, que mejor que un cuadernito de Ale... esos divinos que ella hace con tanto amor!!!!Viste que hermosos? Mimo garantizado!!!!



Trataré de volver más seguido... mientras tanto, y un poco atrasado les digo:

7 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

igualmente Geraldine!!!
me encantó el cuaderno de Ale ¿para que lo vas a usar?
Espero que tengas una hermosa primavera!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Feiz cumple para la pioja hermosa y no te desparezcas tanto que te extrañamos!

Paola dijo...

Feliz primavera, Geral! y feliz cumple a tu piojita :)
Un beso grande!

Norma2 dijo...

Te tenía por abajo, abajo de mi blog, casi perdida y hoy te vuelvo a encontrar.¡Feliz primavera para vos tambiénT
Besoss
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Anabella dijo...

Hola Geral!!
Me hize un ratito para visitarte, FELIZ CUMPLE para tu chiquita!
yo estoy SUPER FELIZ con Giulia q es un angelito!!
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things
pd me enamore de tu silla!

Anabella dijo...

...se extranian tus cafecitos!!
baci
Anabella
Little Things

Carola Zajdman dijo...

Feliz primavera, tanto tiempo !! cómo estás? te mando un beso grande !!!