9.7.11

La vuelta al mundo... y un gracias grandote a Jackie!!!

Ando atrasada de noticias, pues la semana pasó volando y ya ni tiempo para postear.
En el mes de junio La Vuelta al Mundo cumplió tres años, así que para festejarlos la consigna fue editar fotos con textos.
Para los que no saben este grupo lo armó Jackie Rueda... una venezolana talentosa que para exorcisar penas salió cámara en mano por Montreal, a descubrir sus bellos paisajes... pero mas importante que eso, a dejar fluir su creatividad!
Y fue tal la onda expansiva que  se generó, que el grupo La vuelta al Mundo hoy tiene 2318 miembros de distintos lugares del mundo!!! Jackie, una grossa.
Además creó L' Atelier, un curso de fotografía virtual, cuyas inscripciones se llenan antes de empezar!!! Increíble!!!
(Otro día les voy a contar de la gente linda que conocí en el camino haciendo el curso!)
Y por si esto fuera poco Jackie tiene el blog Casi en serio que escribe de maravillas haciendo honor a su formación en las letras. Obvio que de yapa vienen sus bellas imágenes! Imperdible.
Una de esas mujeres que se vuelven admirables por la pasión que ponen en lo que les gusta!

Así las invito a sumarse a LVM... Este mes la consigna nos hará salir por la ciudad buscando algunos tesoritos que no vemos en la corrida diaria. Leer normas aquí.

Estas fueron las fotos que publiqué en el mural del mes de junio...Fotos con texto en el Tercer aniversario de La Vuelta al Mundo.


Diferente




Práctica y mas práctica...

9 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindas tus fotos Geral!!!
Me las había perdido. Que suerte que hiciste esta entrada. Yo este mes estuve muy cumplicada y no participé, así que tengo todas las pilas puestas este mes en la búsqueda del tesoro.
Un beso!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Que linda propuesta Georgi, tal vez cuando este instalada y con un poco de energia recuperada, me anoto! Tus fotos: divinas!!!

Témpera Mental dijo...

Hermosísimas tus fotos, estoy tratando de encontrar el tiempo y "el clima" favorable para la búsqueda del tesoro de este mes.

Besosssss.

ale dijo...

ay qué divinas tus fotos con esas palabras geraldine!!!!!!!!!!!son para posters o murales!!!!diviiinas!!!!!no sabes las ganas que me dan hacer uno de los cursos de jackie!!!vos hiciste alguno????es divino su blog,sus fotos,su atelier ,la vuelta al mundo.... medan muchas ganas...en algn momento quizas me una!!! besos gigantessssssss y todo mi cariño!!!

Maru dijo...

Conozco el trabajo de J Rueda, es super talentosa. y tus fotos son lindísimas! beso grande!

Silsifa dijo...

Qué buenas fotos, Geraldine! Yo tengo a la cámara medio descuidada últimamente... Me gusta especialmente la segunda, con ese foco tan selectivo sobre las florcitas... es genial!! La hiciste con la lumix? Porque entonces el mérido es doble! Un abrazo!

Anabella dijo...

Hola Geraldine!!
Me encantò este post y gracias porq pude conocer a Jacky, acabo de visitarla y me super emocione con su historia, las fotos lo q escribe....sì q hay personas especiales!!!
tus fotos divinas!!!, ya casi terminè la colchita de Giulia, solo q aquì hace un calor q es insoportableeeeee!!!!
un abrazo fuerte desde Roma
Anabella
Little Things

maria cecilia dijo...

Hola Geraldine!!!! que rico volver a tu blog, se me había perdido...
Felicidades por tu segunda luna de miel en parís, muy romántico, y te felicito por tus fotos, wow!!!!
Si he frecuentado bastante a los fotógrafos de la vuelta al mundo y me encanta cómo van aprendiendo, y yo también.
Te agrego nuevamente a mi blog y te mando miles de cariños

Gabriela dijo...

Ya anote los paasos de la vuelta al mundo y voy a ver que sale de mi vueltecita. Despues posteo. Es para postear algo nomás. Sabes que hacia bastante que buscaba este blog que hace mucho vi, me encantó pero no lo habia guardado. Gracias por los datos, quiero ver tu vuelta al mundo!!.Un Beso