16.5.11

Mil y un motivos para volver...

9 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

yo quiero! yo quiero!!
Tengo guardada mi lista de cosas para hacer y conocer en París desde hace más de 10 años cuando fuí y no me alcanzaron los 16 días que estuve. Asignatura pendiente.
Además a quien no le gusta París♥

Colorin Colorado... dijo...

Volvamos, volvamos!!! Uyyy, me parece que me estoy colando!!!! jajajaja

Me alegro que lo hayan disfrutado, que caras de felicidad!!!

Lastienditas dijo...

yo también quiero vooolveeer!!!!
Preciosas fotos y un gran recuerdo! :)

Geraldine dijo...

Hagamos un "viajecito de egresadas" de las bloggers del año!!! jajajaja No estaría buenísimo????

Témpera Mental dijo...

Tuve tan mala experiencia con los franceses que jure no pisar es suelo.
AUnque si fuera con Uds. calculo que cambiaria de opinion.

martin dijo...

Hermosas fotos !!!!!!!

Anabella dijo...

Hola!!! q lindas las fotos! Para mi es una de mis ciudades preferidas y con mucho significado,
ahi comenzò mi vida...si si me trajo la ciguenia de Paris jajaj y a Tomy tb!!!! El otro dìa le dije a mi marido q me encantarìa ir ahora con la panza!!! veremos...
un abrazo grande desde aquì
Anabella
Little Things
pd queremos màs fotos!!

ale dijo...

qué collage de felicidad geraldine!!! bellezas ustedes y paris!!!! besos enooormes y muy lindo finde!!!!!!!!!!!!!!!

Carola Zajdman dijo...

Qué lindo !!! me encanta tu blog, qué bueno encontrarte y descubrirte !!