4.4.11

Le Café

No crean que sufro de Trastorno obsesivo compulsivo. Primero el tejido, ahora el cafe! No...
Es que esto de la red te permite buscar cosas guardadas en lo recóndito de la memoria.
Me acordé de una poesía que nos había dado la profesora de Francés en la secundaria sobre una historia de (des)amor mientras él toma café y como siempre, Google me tiró opciones sobre una canción que no conocía. Se llama Le Café, del grupo de pop francés Oldelaf et Monsieur D.
Me hizo mucha gracia el video pues, si mi blog se llama así , es por algo, no? Pasa que mi amorcito está afuera y con esto de las 5 horas de diferencia horaria mi vida está hecha un trastorno... ya parezco el personaje meciéndome arriba del mueble...jajaja!
Me pueden encontrar chateando con él a las 2 am, porque se está levantando, o corriendo para llegar, antes que se acueste!!! y en el medio, medio dormida: café, café, café...
Después de reirme un rato, descubro que la poesía de Mme. Recalt se llamaba Le déjeneur... jajaja!




Letra en francés y castellano, acá
Oldelaf et Monsieur D, acá

2 comentarios:

Georgina dijo...

Que bueno como encontraste esto!!!! Van a estar los dos con trastornos de sueño a la vuelta jajaja
CHin chin de un rico cafe, que vuelva prontito!!! :)

Colorin Colorado... dijo...

Gera, no te preocupes por que yo te acompaño en tu afección cafetera. Nada de té para mí, no señora...son las 6 y media de la mañana, todos duermen y yo disfruto de mi morocho. (mi cafecito mal pensada!)jajajajajaja

Espero que vuelva pronto!!!!!!