15.2.11

Con sello de autor: Minina

El lunes pasado fui al correo sin mayores expectativas que retirar la carta que anunciaba el aviso del cartero... y me encuentro con un sobre divino (con sellitos y todo!) lleno de tarjetitas y paquetito, que me había enviado Ximena (Zime para las que visitamos su blog)... y no se imaginan cuanto me alegró la mañana!!!!!
Todo venía a cuento de un "Regalarte" que ella había anunciado en su blog y participé.

Adentro había una casita así...


y al abrir la puertita miren quién apareció...



¿No es preciosa?
Es una delicadeza pintada a mano por ella!!!!



Nosotros ya la adoptamos!!!
Y voy a pensar en algo para regalar desde aquí como ella propone... para que esto se multiplique.
De paso visiten su blog y vean sus creaciones
Mil gracias Zime!!!!

4 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Qué linda sorpresa!!!! Tan chiquita y con tantos detalles amorosos!

zime dijo...

Gracias a vos por haber participado!! Y ahora a regar regalos :)

ale dijo...

hola geraldine!!que amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!tanto cariño en la simpleza!!!!
...queres que te guarde una maderita para intervenir para hacerme un cabecero de mi cama??? si queres....me encantaría !!!!!!!!!!!!
avisame!! besos enormesssssss y todo mi cariño y se fueron al sur estas vacaciones???besossssss!!!

maría cecilia dijo...

Zime es un amor!!!! precioso regalo!!!