17.12.10

Ya se termina el año...




Es verdad que estuve poco por aquí... es que este fin de año, no sé porqué costó mucho más que otros en cuanto a actividades escolares.
Por supuesto se agregó el hecho de que Maitena terminó el preescolar!!
Ay dios! Me pregunté varias veces si era así en la época de mi madre.
Las actividades y eventos se multiplicaban cual conejos en celo!!! Entrega de carpetas, video de la seño a las mamás, entrega de medallas, fiesta de los papás en pelotero, etc, etc. Tanto que en el medio se me chispoteó la fecha de la muestra de Música y Maitena quedó sin disfraz y madre o padre o tutor que asistiera al jardín!!!!! Es mucho para una madre que trabaja llevar una agenda paralela!

Este sábado es la última clase en Sótano, así que vamos a organizar un intercambio de postales.
Les dejo la mía como saludo a todos mis amig@s de la red y si les gusta pueden imprimirla para los regalitos de último momento... (por eso no se las firmé).
Muchas felicidades!!!!!

5 comentarios:

eralamaga dijo...

Re linda tu tarjeta!! Y relax, esta bueno prescindir sin culpa de lo que nos puede exceder, no?
Te mando un beso!!!

Colorin Colorado... dijo...

Solo se puede estar en un lugar a la vez...aunque a veces tratamos de hacer más, no????

Tu tarjeta me encantó! Te mando un abrazote y espero "verte" más seguido por acá!

Caty dijo...

Me encanta la tarjeta!! yo también te mando felices fiestas, todos los mejores deseos y un gran beso.

bicocacolors dijo...

me gusta mucho!!
artista, Felíz Navidad!!!

VeroViva dijo...

No te vi las últimas clases, así que pasé por aca para desearte un buen año.
Que tengas muchas felicidades!
Saludos, Vero.