5.11.10

Una bandeja para el cafecito

Este año Maitena termina el preescolar, y la verdad es que la experiencia en el jardín fue muy linda. Este año la maestra que le tocó es más formal que las de años anteriores, pero tiene una manera de trabajar que me encanta: los trata como niños pensantes y los enriquece con temas y vocabulario con los que Maitena más de una vez me sorprendió (además que me cayó bien cuando en la primera reunión dijo que no miraba tele... jajaja!)
Esta vez trabajaron en un proyecto de Arte, que me dí cuenta de cuán interesante fue cuando el otro día vino este regalito.
Una bandeja (de fibrofácil) pintada igual que el original de Miró: Vuelo de pájaro en claro de luna. La imagen verdadera venía pegada en una miniatura atrás.
La idea me pareció hermosa para hacer toda una galería de pintores con los chicos.

Ah! Ya vendré a postear más seguido!!! el fin de año escolar complica un poco las cosas!!!
Buen fin de semana!


Joan Miró


Maitena

6 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindo!!! que buena idea de la maestra. Y tu hija toda una artista ♥

Colorin Colorado... dijo...

Qué maestra tan especial, Maitena tuvo mucha suerte! La bandeja que hizo está divina, qué lindo regalo, Georgi! Para guardarlo toda la vida. A ver si aparecés más seguido que se te extraña.
Felicitaciones a la piojita!!

eralamaga dijo...

Hola Geraldine! que tal?? Divina la bandeja, y la maestra!! aprovechala!!
Te cuento que estoy sorprendida, porque siempre me aparece en el blog las actualizaciones de otros blogs, y asi paso cuando hay novedades, pero en todo este tiempo el tuyo no me aparecia, desde las empanadas patrias hasta hoy parecia que nada!! y mira todo lo que me perdi!! Bueno, por suerte aca estamos!! Me alegro de que estes haciendo el curso de jackie!!!
te amndo un beso!!

Lastienditas dijo...

Qué bonitoo!!
Este tipo de proyectos y trabajos escolares me encantan!!
:)

Anónimo dijo...

Hola! Ya se te extrañaba!
Me encanto la idea de la maestra ! Ojala muchas la imitaran, es una forma de incentivar a los chicos desde temprana edad. Ahhhh.
Un aplauso y felicitaciones a tu gordi ! Saludos, Antonella

Silsifa dijo...

Que idea tan genial! Miro me parece excelente para iniciar a los chicos en cuestiones de arte, especialmente por los trazos simples y los colores primarios. Estare pendiente de las nuevas creaciones de tu piojita!