7.8.10

Misión cumplida!

Finalmente llegó el bautismo y cumplí con lo prometido.
Matías, el destinatario lució precioso!!!



El conejito que hice como souvenir llevaba su trabajo, pero finalmente pude terminarlos a toooodos!!! (Un secreto: fue de gran ayuda la pistola de silicona... y cuando a una hora de salir se acabó el repuesto y creí que entraba en una crisis nerviosa... me salvó un pegatela que tenía guardado hace años, pero que fue muy útil, aunque desconfiaba de sus propiedades!!!)



7 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Qué lindo todo!! La ropita de Matias es un amor y los conejitos soñados! Que disfruten la fiestita!!

ale dijo...

que amor geraldine!!!!hermoso todo!!!!!!!!! muchos besos y muy linda semana!!

Georgina dijo...

Impresionante el trabajo que hiciste!!! es una belleza y el conejito una dulzura! :)
Me alegro mucho leer que te gusto la peli!! :) Seguire recomendando entonces, gracias!!!

Gabriela dijo...

Que lindo tu blog Geraldine. Me encanto pasear por el anote tus blogs recomendados y me llevo la receta del Bailei(para no dar creditos)casero, mmmhhh me muero por probarlo!. Te mando cariños

Anabella dijo...

Hola!!! q lindo el nombre de tu blog, me encanò, llegue de casualidad pero te voy a visitar màs seguido
un beso grande desde Roma
Anabella

Anabella dijo...

Hola Geraldine...pasaba a saludarte y desarte un LINDO FINDE!!!
La verdad q hermoso trabajo has hecho, un beso grande
Anabella
Little Thigns

Ana dijo...

¡No sabía que también te gusta tejer! Qué bueno, ojalá sigamos en contacto a través del grupo de L'Atelier en flickr, pero de todas maneras te voy a seguir aquí.
Cariños.