3.6.10

Con poco tiempo!

Ando descuidando el blog, aunque pasee por muchos. Por eso les dejo unas frases de un libro que me encantó leer y recomiendo especialmente: " El camino del artista. Un método para superar los obstáculos que nos separan de nuestro ser creativo." de Julia Cameron, Ed Troquel (acá en Argentina). Hay otro que tiene un título parecido pero es el que le sigue a este, creo.



"Deja suficiente tiempo en tu vida para hacer aquello que te satisface, te da alegría y deleite. Esto es mucho más efectivo para el bienestar económico que cualquier otro factor."

Paul Hawken





"Todo niño es un artista. El problema es cómo mantenerse siéndolo
una vez que se ha crecido."
Pablo Picasso




"La creatividad consiste en atrapar el universo y hacerlo fluir a través de tus ojos."
Peter Koestembaum

"Cuando nos abrimos a nuestra creatividad, nos abrimos a la creatividad del
creador que está dentro de nosotros y de nuestras vidas."
Julia Cameron

8 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Hola Gera! La primer frase es mi preferida. Es cierto, cuando uno tiene tiempo libre para hacer lo que le da placer, se refleja en el resto de nuestras vidas. Gracias por compartirlas con nosotros!

Georgina dijo...

Que buena recomendacion!! gracias :) Voy a buscar el libro, Comparto totalmente la primera frase, genial!!!

ale dijo...

querida geraldine!!! una belleza de pensares para compartir!!! muchisimos besosssssssss y aqui te esperaremos cuando pase el ...con poco tiempo...!!hay que dejar que pasen estos tiempos con tranquilidad ...!!!besosssss!!!

maría cecilia dijo...

Hola Geraldine, gracias por estas reflexiones sobre la creatividad... yo creo que todos la expresamos de diferentes formas...
Cariños,
Maria Cecilia

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por tu visita, y tu bonito comentario. He hecho un paseo por tu blog, y me encantan los ilustraciones.
Bss

noemozica dijo...

déjanos más perlitas de estas, que son fantásticas!!!! y muchas gracias por tus palabras, me encantó que pasases!! :D

eralamaga dijo...

..para pegarse en la pared y leerlo todos los dias...a ver si aprendemos!!!
besos!!!

Colorin Colorado... dijo...

Gera!!! Cuánto tiempo!!!! A ver cuanto te posteás algo!!! Mientras tanto, me tomo un cafecito en tu nombre para festejar el día de ;a amistad. Besos a las piojas!!!