23.5.10

Festejos patrios!!!







Con la lluviecita que había hoy en Buenos Aires, revivir la semana de Mayo no fue difícil.
Decidimos quedarnos y festejar... con colores patrios y empanadas! (más allá que después venga un historiador a pincharte el globo sobre el origen del dulce de leche o la empanada... jajaja!!!)
La cuestión es que las piojas se entusiasmaron mucho. Habían visto en una revista las "empanapelas" que promocionaba una marca de tapas de empanadas y querían que repitiera esa mezcla de empanada + escarapela.
Mientras llegaba la hora prepararon las banderitas...y hasta hicieron un menú del Restaurante Cabildo abierto. De postre: flan con dulce de leche o membrillo y queso (¿Alguien sabe cómo se le llama a ese postre?)
Feliz fin de semana patrio para todos!!!

3 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Vigilante? No estoy segura, pero así lo llamamos nosotros acá en casa. Uno de los favoritos de mis hijos!
Feliz 25 para las piojas!

maría cecilia dijo...

Hola Geraldine, uds. ya cumplieron 200 años de independencia, nosotros en Sept. Yo (estoy segura) creo que las empanadas nacieron en Chile!! Acà las comemos con "pino", es decir carne, cebolla frita picada, huevo duro y una aceituna de azapa por empanada, son exquisitas!!!
Cariños,
Maria Cecilia

eralamaga dijo...

Me encantaron tus empanapelas!! Como no tengo tele no sabia que no era tu idea, cuando vi la foto! jajajaj!!!
besos!