21.4.10

Reciclarte - Arte con Basura

El otro día por Palermo doblo en la esquina de Cabrera y Uriarte y me encuentro con una colorida instalación. Cuando supe de qué se trataba me puse mas seria porque tras la creación artística se vislumbraba el problema ecológico de la basura. Por suerte acá se transformaba en algo bello.
Entré al local y me atendió amablemente Alberto Vazquez, uno de los artistas del espacio
Reciclarte Argentina. Me contó lo que hacían, me mostró unas prendas di-vi-nas! (orgánicas y con sorpresas como cargadores de baterías solares!) y me permitió sacar fotos para el blog. Acá van algunas de ellas.
Voy a pasar otro día con las piojas, porque seguro me van a decir que se parecen a las casitas de
Juanito Laguna.
Dan ganas de ponerse a hacer cosas!!!


.







3 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

El último cuadro me pareció sensacional! Qué ingenio tiene la gente, no? Es verdad que te dan danas de hacer cosas!

Colorin Colorado... dijo...

Hola Geraldine! Pasate por mi blog que te tengo una sorpresita!

eralamaga dijo...

La verdad que de las cosas que he visto hechas con reciclado, esto es de lo mejorcito que hay!!!
besos!