25.4.10

El juego de Marce






Ando medio atrasada con los post del blog... pero el otro día recibí la grata sorpresa de Marcela de Colorín Colorado que me invitaba a jugar! (Comentario off de record: Visiten su blog: tiene unos proyectos bellísimos que ella hace y unos tutoriales súper claros! Imperdibles!!)
Volviendo a lo del juego: tengo que postear la entrada Nro 10 del blog y luego invitar a otros cinco blogs a jugar.
Como muchos blogs de los que miro a diario ya fueron elegidos (Ale de ViolaVioleta, Georgina de La mirada de Pierina, Veroka, Chachita, Lucía de Eralamaga... decidí no repetir consigna y contarles de cinco blogs, de los cinco continentes que me inspiraron por el 2007, cuando empecé a visitarlos y me llevaron hasta muchas de las que hoy siento amigas de la red. Gracias a todas... porque aprendo y me inspiro en cada visita!

Aquí van:

ASIA: Vida en Japón . Azul, una latina de ascendencia japonesa cuenta su vida cotidiana en una cultura tan fascinante y milenaria como la oriental. Da gusto leer sus detalladas crónicas!

EUROPA: Ana Ventura es una artista de Portugal muy talentosa y muestra sus creaciones en Papeisportodolado Las fotos son maravillosas y ellas cuentan sobre el proceso de crear, rodeada de sus afectos y bellos lugares. La ilustración que más me gusta es ésta.

AFRICA: Heather Moore es una diseñadora e ilustradora de Sudáfrica. En su blog Skinny laMinx muestra sus diseños que aplica en telas que ella serigrafía. Una belleza todo!

OCEANIA: Tsk tsk es el blog de Tiel. Ella vive en Australia con su familia y muestra sus producciones, ilustraciones y creaciones para niños que tienen una gran delicadeza.

AMERICA: Acá se me complica un poco...
Por América del Norte: el blog de Gennine creo que nos gusta a muuuuuchas! Ella es como el ideal de la artista: talentosa, que disfruta y comparte lo que hace. Sus tutoriales son fantásticos!! Quién no se tentó con hacer alguno de los sellos?

América del Sur: Me gusta el blog de Cecilia Afonso Esteves, Flor de papel. Ella es una talentosa que ilustra, hace joyas, borda... y todo lo que se les ocurra! Sus creaciones me impactan por la sutileza y fuerza que trasmite en la síntesis. Me encanta!
Mi pequeño homenaje a todos!

La foto Nro. 10, me recuerda que ya el blog cumplió un año, casi sin darme cuenta. Besos....

3 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Gracias por jugar y las palabras tan lindas. Ahora tengo que visitar tus sugeridas!

Geraldine dijo...

Este mundo blog te atrapa, te atrapa, te atrapa...jajajajaja!!!!!

ale dijo...

hola geraldine!!!!esto es lo que mas me gusta...poder compartir este mundo que nos vuelve mas creativas ,que nos hace viajar,que nos inspira y que nos hace soñar !!!!!te mando un beso giganteeeeee ...y ya mismo me estoy yendo a ASIA ...!!!!!!!!