8.2.10

Otras más...



Lo que me gusta del verano en la Patagonia son los colores y contrastes de las flores, los cerros (que este año estuvieron más nevados) y ese cielo que casi siempre está bien celeste... y como dice Mauri, hay que hacer un concurso para encontrarle nubes!
La foto de arriba es del Cerro López y la retama que tardó en irse este verano.
La casita me pareció adorable, y está en el camino de acceso al Cerro Tronador , a orillas del Lago Mascardi.
La de abajo es la flor del amancay.

3 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola paseando encontre este blogs lleno de maravillas y si fuera poco cuentos pinturas y mucha alegria me encanto
te dejo mi invitacion mi blogs
sueñoscumplidos

ale dijo...

qué hermosura!!!!!las retamas te inundan los caminos...ese cielo que parece tan cercano allí!!la nieve de este año que no se quiere ir...viste que nevo la semana pasada????increible!!...una belleza total tus imágenes...me llenan el espíritu!!!!
muchísimos besos geraldine!!!!!!!

*Chachita* dijo...

Qué belleza de lugar!!!