8.12.09

Invernal

Si bien acá falta poco para el verano, voy a aprovechar el fresquito que trajo diciembre para terminar tarea que quedó del invierno.
Es un pulover de cuello alto que me tejí (y... alguna vez me tenía que tocar!!!) y que bordé inspirándome en un punto que ví en este hermoso blog, que está lleno de ideas inspiradoras: The Purl Bee. (Hay Tutorial). Aunque ahí está bordado sobre tela para unos coquetos almohadones, me encantó y copié el punto sobre el tejido.
Los colores tierra son mis preferidos, así que lo usaremos cuando llegue el frío.
Ahora falta coser!!!

1 comentario:

ale dijo...

hola geraldine!!!!!!!!!qué lindo el sweater!!!!y qué lindo el mail que me mandaste por el cumple!!!!!!!acabo de verlo!!!!gracias!!!y si, ya te imaginarás lo feliz que estoy y lo divinoooo que esta san martin!!!!!ojala que puedas ir con tu familia a ese lugar que me contaste!!!!!!qué lindo!!!!!!!mañana nos vamos tempranito al lanin!!siempre caminamos hasta el segundo refugio del ejercito!!me encanta estar arriba en las montañas tan cerca del cielo y de las nubes....bueno temando millones de besossssss y te mando un poco del aire de aca!!!!!!!!!!!!!!!!bbesoss!!!