29.11.09

La Rana


Estaba la rana cantando

debajo del agua,

cuando la rana se puso a cantar,

vino la mosca y la hizo callar...



Cuando el gato se puso a cantar,

vino el perro y le hizo callar:

el perro al gato, el gato al ratón,

el ratón a la mosca, la mosca a la rana

que estaba cantando debajo del agua...



Cuando el hombre se puso a cantar,

vino la suegra y le hizo callar:

la suegra al hombre, el hombre al perro,

el perro al gato, el gato al ratón,

el ratón a la mosca, la mosca a la rana

que estaba cantando debajo del agua.


Este fue el trabajo final del seminario de Témpera... una técnica que me encantó y que quiero seguir explorando!!!

7 comentarios:

Ale dijo...

Hola Geraldine!
Gracias por llegarte a mi blog y dejar tú lindo comentario.

Veo que tenés dos piojitas (como les decís) igual que yo!
Te gusta la ilustración infantil ¡Igual yo!!

Así que por eso ya soy tú seguidora!

Besitos para tí y tus hijitas desde Guatemala!!

Ale

Victoria dijo...

Cada ves pintás mejor!
Lindísimas estas ilustraciones..

ale dijo...

que lindo geraldine!!!!me encantó!!! y ahora como vos decís ,nada mejor que seguir explorando!!!!!besos gigantes!!!!!!

eralamaga dijo...

Muy linda esa rana cantora! No sabes como cantan las ranas aca cuando llueve, tan agradecidas!
Me gustan mucho tus ilustraciones!
Gracias por pasarte por mi blog.
Besos, Lucia

*Chachita* dijo...

Qué bonito los dibujos! Me encantan! Ahora tienes una nueva seguidora!

Silvana dijo...

Hola!
Un gusto Geraldine!, visitaste mi blog y quería chusmear un poco el tuyo.
Es verdad lo de nuestras numerosas coincidencias, porque además soy psicóloga también y hace un par de años estoy conectada con la ilustración infantil (además de hacer cuadernos y agendas, hago maquetas de libros de ilustración infantil!!). Muy conectadas estamos!!!
Nos mantenemos en contacto!
Un beso
PD; Podés ver mis cuadernos en: cuadernosfueradeserie.blogspot.com

Eulalia Cornejo dijo...

Estás haciendo cosas muy hermosas, estoy muy feliz visitando y maravillándome con tu arte.

besos,
lali